Cursos de peluquería con la Escuela Cazcarra

La profesión de peluquero está en auge, ha quedado atrás la idea de ir al peluquero para simplemente cortarte el pelo. Actualmente quien ejerce la profesión de peluquero es un profesional formado y que además

La profesión de peluquero está en auge, ha quedado atrás la idea de ir al peluquero para simplemente cortarte el pelo. Actualmente quien ejerce la profesión de peluquero es un profesional formado y que además continuamente sigue formándose para cuidar tanto la estética y la imagen de los clientes.
La mayoría de los peluqueros están convirtiéndose en peluqueros estilistas en los que confiamos para cuidar nuestro cabello y acertar con el look que deseamos trasmitir con nuestro pelo.

La Escuela Cazcarra, centro de formación profesional imparte curso de peluquería, con el que aprenderás nuevas técnicas y podrás optar a las diferentes salidas profesionales que ofrece esta profesión.

La evolución del profesional de peluquería es constante y requiere una mayor creatividad además de conocimientos. Con los cursos de formación profesional de peluquería de Cazcarra Image School forman a profesionales para que se puedan convertir en unos especialistas increíbles, en los que poder confiar nuestro estilismo.

Disponen de Formación en peluquería superior. Los CFGS son Ciclos Formativos de Grado Superior, son cursos de Formación Profesional pertenecientes a la educación superior y que están homologados. Encuentras:
El CFGS Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería o el CFGM Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, de grado medio.

¿Quién es Cazcarra Image School? Fundada en 1985 esta escuela ha enfocado su pasión al cuidado de imagen personal entendida como una manera para desarrollar el bienestar, el equilibrio interior y la autoestima.
En su éxito como formadores crearon Ten Image un área empresarial donde se investiga y desarrolla productos profesionales, gracias a la experiencia, la calidad y la innovación.

Gracias a su larga trayectoria profesional saben lo que hacen, han aprendido qué funciona y qué no funciona en el mundo de la imagen. Con su equipo de marketing detectan las necesidades del profesional de la imagen y sus clientes.