Tu podólogo Sevilla: Clínica Montaño Herrera

La Clínica Montaño Herrera es tu clínica del pie en Herrera, situada en el centro de la Sierra Sur de Sevilla. Con la filosofía de trabajo donde el paciente es el centro de la ecuación,

La Clínica Montaño Herrera es tu clínica del pie en Herrera, situada en el centro de la Sierra Sur de Sevilla. Con la filosofía de trabajo donde el paciente es el centro de la ecuación, sus medios técnicos y humanos giran entorno al paciente para así poder conseguir y garantizar los resultados de calidad máxima, donde la salud de cada uno de los pacientes es lo primero.

¿Cuáles son sus principales características?
– Su máxima calidad. Con los mejores servicios con la calidad garantizada.
– Un tratamiento personalizado, donde cada paciente es un caso único y precisa de la necesaria personalización.
– Con un equipo cualificado, formados y en constante formación y actualización.
– La última tecnología necesaria para conseguir su objetivo entorno a cada paciente de manera personalizada y con la máxima calidad.

En la clínica encontrarás un moderno y amplio espacio para ofrecer el servicio de podología que combinan con el servicio de odontología, por supuesto cada servicio con equipo diferenciado y personalizado.

Como especialistas del servicio de podología disponen de todas las especialidades con la máxima calidad. Con los mejores profesionales a tu alcance para la especialidad de la Cirugía del pie, entre sus diferentes especialidades. El Dr. Pedro Montaño cirujano del área de podología y cirugía del pie de la clínica encabeza el equipo de investigadores que han desarrollado la nueva técnica de cirugía para la operación de uña encarnada. Es un avance pionero en Andalucía que mejora el tiempo de recuperación de los pacientes.

En la Clínica Montaño Herrera realizan un estudio exhaustivo biomecánico y radiológico y prequirúrgico, para buscar el idóneo procedimiento para que tras la cirugía del pie se consiga la máxima funcionalidad.
sus cirugías se realizan con anestesia local para permitir que cada paciente se pueda marchar caminando con su propio pie y el mismo día.